. Distrito M, el nuevo espacio de Mall Marina | Mall Marina
< Ver todos los eventos

Eventos

Distrito M, el nuevo espacio de Mall Marina

En Mall Marina te sorprenderemos con un nuevo espacio con exclusivas tiendas de calzado, vestuario y joyería en Mall Marina, acceso Oriente, nivel 3.

¿Quieres conocerlas?

1. ALMABAR – ¡Ya abrimos!

Moda femenina que perdura. Es un emprendimiento boutique obsesionado por crear ropa diseñada con carácter y creatividad.

Usamos cueros de la mejor calidad y fibras naturales que con los cuidados adecuados duran años. Apuntamos a diseños y calidades que perduren en el tiempo. Nuestras colecciones cambian constantemente, buscando mantener siempre una oferta exclusiva de tirajes limitados, que te aseguran contar con una prenda única.

2. AMATISTA SHOES – ¡Ya abrimos!

Calzado femenino 100% cuero y hecho a mano por artesanos. Un zapato es mucho más que sólo caminar.

3. RUPHA – ¡Ya abrimos!

Es una marca de diseño nacional, 100% pensada y producida en Chile, que busca crear productos originales y útiles. Busca siempre la mejor calidad en los productos para que estos no pasen de moda así poder permanecer en tu clóset toda la vida.

4. ATESORAME – ¡Ya abrimos!

Es un nuevo concepto de joyería. Una marca chilena pensada para la mujer femenina, que busca tendencia.
Congelamos los más lindos recuerdos en una pieza excepcional. Transmitimos emociones, sentimientos, para crear pequeños detalles, en algo personal y único. “Pequeñas joyas que se convierten en grandes tesoros”.

5. MI PLACARD

En Mi Placard encontrarás vestidos increíbles para la ocasión perfecta. Variedad de diseños y tallas, modelos exclusivos con las últimas tendencias.

6. MI TUTITO

Empresa chilena dedicada a la confección blanquería, decoración y accesorios para el bebé. Hechos 100% a mano y de calidad. Bajo un estilo entretenido, neutro y elegante en cada una de sus creaciones. Siendo éstas diseñadas con mucha pasión y dedicación.

Sigue nuestras redes sociales y no te pierdas las fechas de apertura y todas las novedades que tenemos para ti en Mall Marina.