Nuestro mall

Nuestro centro comercial llegó como vecino a la Ciudad Jardín en el año 1998, cuando una alianza entre Ripley, Paris y Parque Arauco abrió el primer centro comercial en la hermosa ciudad de Viña del Mar, erigiendo el Mall Marina Arauco, hoy en día Mall Marina.

 

Al año siguiente, en marzo de 1999, se comenzó la construcción de este gran proyecto, que abrió sus puertas el 8 de diciembre de ese mismo año; entregando a la ciudad la más grande variedad de locales de moda, gastronomía y entretenimiento con tiendas de marcas nacionales e internacionales. Una experiencia que permite además sorprender y disfrutar de una excelente oferta cultural en sus amplios y cómodos espacios interiores y exteriores.

 

En marzo de 2001 se abrió la pasarela que une nuestro centro comercial con Espacio Urbano/Líder, estableciendo un hito que permitió descongestionar el tránsito peatonal donde circulan los autos, disminuyendo el riesgo de accidentes. Destacamos que a través de ella transitan 18 mil personas diariamente.

 

Ser siempre la mejor alternativa de compras es nuestro compromiso. Por eso creamos en el año 2010 el Boulevard, brindando una experiencia de tres niveles al aire libre, con más marcas y una zona de gastronomía. En el año 2012 se construyó la pasarela Marina Arauco, creando una fluida conexión entre el Boulevard y el centro comercial, emprendiendo una propuesta integral para todos nuestros clientes.

 

Hoy en Mall Marina estamos próximos a abrir un nuevo espacio de vanguardia, amplio y con todas las comodidades, que permitirá que la ciudad de Viña del Mar tenga presencia de tiendas que están solo en las grandes capitales mundiales, una oferta integral de entretención, gastronomía, tecnología y deportes para todos nuestros clientes.